Wednesday, October 12, 2016

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Alfa Romeo 4C Alfa Romeo 4C Nos permiten emitir una advertencia que está comprensiblemente propensos a ignorar. 2016 Alfa Romeo 4C Alfa Romeo 4C 2016 4.0 1.0 5.0 "¿Quieres hacer qué? ¿Ha conducido un Lotus Elise? Confía en mí, haciendo una unidad de un estado a otro de Los Ángeles a Texas no va a ser divertido. "Así comenzó las advertencias para el comprador de mi Lotus Elise. "Se atornilla El techo duro en ausencia de viento-en-pelo-conducción no hay control de crucero o el neumático de repuesto. La radio suena horrible cuando se las arregla para encontrar una estación. No hay casi ninguna de las siguientes acciones: insonorización, el cumplimiento de la suspensión, o ajustes del asiento. ¿Qué? Usted está trayendo a su mujer? ¿Sabe usted que el asiento del pasajero se fija en su lugar, no hay ajustes? Vas a estar luchando por Palm Springs. Ella va a volar a casa de Phoenix, si ella no te divorcio. Por favor, considere enviar el coche a Texas ". Poseer un Elise durante dos años te hace íntimamente conscientes de las deficiencias y limitaciones del coche. Pero, en el camino correcto, en el día correcto, que va a desencadenar una tormenta de dopamina en la cabeza tan intenso que se convertirá en muy indulgente. Te olvidarás de que en las carreteras menos perfectos del Elise suena como un carrito de la compra apilado con paneles de vidrio. No hay ningún coche actualmente en el mercado más como el Elise difuntos que el Alfa Romeo 4C araña. y casi todas las mismas advertencias aplican. Es nuestro deber hacer que usted consciente de lo que se está metiendo antes de entregar $ 65.495 a la agencia para una 4C araña o decide conducir uno a mitad de camino en todo el país con su cónyuge. Nos damos cuenta de que usted va a seguir adelante y conseguir uno de todos modos, y le felicitamos. Vigilante de peso Al igual que el Elise, la araña 4C es un coche deportivo obsesionado con la pérdida de peso, una anoréxica de la automoción. En una furia puritana, los diseñadores e ingenieros han eliminado todos los bits de la grasa con el objetivo de aumentar el rendimiento y mejorar la sensación de los controles primarios. El resultado es un 2,504 libras de dos plazas. De acuerdo, el Alfa es 195 libras más pesado que el nuevo Mazda MX-5 Miata. un coche que cuesta mucho menos y no tiene aún una hebra de fibra de carbono en ella. Si usted compra una 4C, sugerimos desviar todos los comentarios sobre el peso del Miata señalando bañera de fibra de carbono del 4C. "Al igual que un Ferrari Laferrari," que va a decir. Sea fiel a sus temas de conversación. Sentado detrás de la bañera de hidromasaje de fibra de carbono para dos es un motor turbocargado de cuatro cilindros montado transversalmente de 1.7 litros y una transmisión automática de doble embrague. La aceleración es acorde con la mirada encogida-exóticos del Alfa. Una ráfaga a 60 mph en 4.2 segundos y el cuarto de milla en 12,9 segundos pasa en 107 mph. Sin el doble embrague haciendo su danza de altas revoluciones, control de lanzamiento, el rodar de inicio 5-a-60 añade un segundo. Este es un coche con alegría rápida, tan rápida a 60 como un Ferrari F40. Pero en el tráfico de stop-and-go del mundo real, la caja de cambios del 4C araña no engancha el embrague muy suavemente. Despegar de una parada es a menudo un proceso desigual como el embrague es lento para participar. Una vez laminado, turnos encajen con el tirón de una paleta, o puede dejar que el cambio de la caja de cambios por sí mismo en el modo automático. No hay transmisión manual, lo cual es sorprendente teniendo en cuenta la interacción de conductor y el coche se coloca por encima de todo. Grítalo fuerte Nuestro coche de prueba llegó con el tubo de escape deportivo, una opción de $ 500 que quita el silenciador. Eso es tan tonto como parece en primer lugar, que está pagando por algo que no está ahí y, en segundo lugar, un silenciador no es una mala cosa. De hecho, Alfa pronto ofrecerá un sistema de escape Akrapovic opcional que todavía tenemos que escuchar, pero ya que incluye un silenciador tenemos que asumir que es más silencioso que no silenciador. Con el tubo de escape deportivo, el Alfa es serio en voz alta. ¿Se puede ignorar el ruido no deseado como un dictador depuesto encerrado en una embajada suiza? Bueno. Tendrá que esas habilidades. Los cambios ascendentes causan un fuerte resoplido pedo-que suena como un camión de UPS con un resfriado de cabeza. Sin un silenciador, aviones no tripulados y gemidos por una suma de 85 decibelios a todo gas de cuatro cilindros del Alfa, la raqueta ocasionalmente interrumpidas por el zumbido y el zumbido del turbocompresor. Ninguno de estos ruidos son particularmente agradable y sólo se pone de manifiesto el carácter áspero, arenoso del motor de cuatro cilindros del 4C. Ajuste el control de velocidad a 70 MPH-sí tiene control de crucero y podrás escuchar 79 decibelios de dureza. Sufrimiento a través del estruendo tedioso hará que usted quiere para llenar sus oídos con relleno de algodón; se le pedía clemencia, con el deseo de la sordera. el aislamiento acústico y un silenciador ayudaría. Trae tapones para los oídos para las etapas de tránsito de la vida. En la mayor parte de conducción, mirando más allá de estas deficiencias no es fácil. El 4C Spider es un sádico, pero al igual que el Elise, en una carretera del cañón vacío o fuera del país, con la parte superior de la tela plegada fácilmente escondido en el maletero, se olvida el abuso. sin ayuda de dirección envía a través de mensajes no filtrados de la carretera. La rica textura del pavimento, todas las costuras, y cada pausa en el camino se difunde a las palmas. Hay tanta sensibilidad que las grandes roturas en la superficie se sacudirá el volante de fondo plano de forma alarmante. Agárrate fuerte. Dirigir este coche requiere fuerza, especialmente cuando el Alfa Romeo-spec Pirelli P Zeros se martilló a su límite de 0,96 g. El manejo es espectacularmente neutro y el chasis responde predecible y confiable a las entradas de los frenos, la dirección, y el motor. El pedal del freno con fuerza tarda en acostumbrarse, pero no es la cantidad perfecta de mordedura y es fácil de modular. Paradas de 70 mph tome solamente 150 pies. Al igual que un coche de carreras, la araña es una delicia en pista. ¿Por qué más se puede poner con ello? En comparación con el Elise, el 4C araña viene a ser tan grande, porque es más grande. Es más largo, más de 500 libras más pesado, y casi seis pulgadas más ancho. Ancho añade estabilidad, pero también erosiona la alegría y agilidad. En términos relativos, de todos modos. Eh, ¿Qué es esto? Teniendo en cuenta la destreza pista preparada y la comodidad en frío del 4C, el paseo es sorprendentemente civil. Nuestro coche de prueba llegó con la araña $ 2,200 Paquete pista 2 y la parte delantera de 18 pulgadas y ruedas traseras de 19 pulgadas ($ 2,500). Aparte de patear el volante, los golpes se toman con calma. El marco del parabrisas no temblar ligeramente, pero el Alfa es hermética y sin chirridos y traqueteos. La calidad de construcción en este particular, 4C araña fue superior a la del coupé 4C nos condujo el pasado otoño. calidad de la pintura era excelente, los espacios entre paneles fueron consistentes, y el panel de instrumentos no tenía ningún cable que cuelga debajo de ella. Sin embargo, un examen más detenido, nos dimos cuenta de que los choques tuvieron pegatinas en los que dijo, "vehículo de prensa." Así que nuestro coche parece haber sido preparado para los colaboradores de automóviles; le preguntamos a un portavoz de Fiat-Chrysler qué es exactamente lo que esto significa y se les dijo que nuestro ejemplo de preproducción temprano había marcado sus partes durante el montaje y que no había ninguna diferencia entre las partes en nuestro coche de pruebas y las piezas de los coches se ha enviado a los concesionarios. Pues bien, a excepción de las pegatinas "Press Car". Sin una araña 4C vendible para la comparación lado a lado, no podemos estar seguros de eso, sin embargo. Tampoco sabemos cuál es la araña sería como con una mejor posición de asiento. asientos ligeros de Alfa son cómodas y de apoyo, pero el respaldo es demasiado vertical y la parte inferior del asiento es demasiado plana. Estás forzado sobre el volante, con las piernas casi plana en el suelo. Hay seis tornillos Torx que ajustan el asiento en altura, pero sólo mover el asiento hacia arriba y hacia abajo y no se pueden hacer para afectar a la inclinación del asiento a menos que dejar los tornillos intermedios a cabo. No se supone que dejar los tornillos intermedios fuera nos preguntamos. Al menos el asiento del acompañante no está atornillado en su lugar como el Elise. En la posición más baja, usted se sienta lo profundo de la araña, la línea de cintura es alta, pero con la parte superior retirado, la mayor parte de la claustrofobia que experimentan en la versión de techo rígido se derrite. Entrar y salir es difícil, pero al menos las puertas se puede cerrar sin tener que preocuparse por el cristal sin intención de desaparecer en la puerta, una debilidad carismático del Elise. Es el Porsche Boxster un mejor coche deportivo? Sí. Pero si realmente quieres la experiencia no filtrada de automóviles deportivos, menos peso, y los controles de hipersensibilidad, debe estar preparado para tolerar la conmoción de un motor de cuatro cilindros unmuffled, una automática de doble embrague, un asiento apenas ajustable, y un volante espasmos. Todavía quiere uno? Entendemos por completo. Un Elise pasa a través de estas manos, después de todo. Pero considérate advertido. Altas y bajas Las temperaturas máximas: la experiencia de conducción sin filtrar, rapidez exóticos coches y miradas, delicioso en los días de la pista. bajas: experiencia de conducción unmuffled, allí y rsquo; s ninguna opción manual, posición de conducción incómoda, demasiado cruda para el uso diario. modelo de Investigación Especificaciones & gt; Tipo de vehículo: motor central, rueda trasera de la unidad, de 2 pasajeros, 2 puertas targa Precio de la prueba: $ 76.495 (precio base: $ 65.495) TIPO DE MOTOR: 16 válvulas, 4 en línea, bloque de aluminio y la cabeza, inyección turbo e intercooler directa de gasolina DOHC Desplazamiento: 106 pulgadas cúbicas de 1742 cc Potencia: 237 hp @ 6000 rpm Torque: 258 libras-pie a 2200 rpm TRANSMISIÓN: 6 velocidades de doble embrague automático con modo de cambio manual DIMENSIONES: Distancia entre ejes: 93.7 Longitud: 157,0 mm Ancho: 73,5 en Altura: 46,7 en volumen de pasajeros: volumen pies cúbicos de carga 47: 4 pies cúbicos Peso en vacío: 2504 lb RESULTADOS C / D PRUEBA: cero a 60 mph: 4,2 seg cero a 100 mph: 11.1 segundos a 130 mph Cero: 22,4 seg Rolling Start, 5-60 mph: 5,2 seg engranaje superior, 30-50 mph: 3,1 seg engranaje superior, 50-70 mph: 4,4 seg Standing & frac14; - milla: (arrastrar limitada, C / D est) 12.9 seg @ 107 mph La velocidad máxima 155 mph frenado, 70-0 mph: 150 pies agarre a la carretera, de 300 pies-dia pista de derrape: 0,96 g COMBUSTIBLE: EPA ciudad / carretera: 24/34 mpg C / D observó: 24 millas por galón Noticias y Opiniones




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